Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Renuncias en el Frente Cívico, se fueron Pernasetti y Gómez

Pernasetti y Gómez presentaron sus renuncias a los cargos que ocupaban. Renuncias en el Frente Cívico: se fueron Pernasetti y Gómez Pernasetti y Gómez presentaron sus renuncias a los cargos que ocupaban.
Dos representantes dentro del Frente Cívico y Social- Cambiemos decidieron presentar renuncias a los cargos que ocupaban.
Se trata del presidente de la junta electoral partidaria, Horacio Pernasetti y el candidato a diputado nacional suplente en segundo término, Roberto Gómez.
El exintegrante de la Auditoría General de la Nación (AGN), en diálogo con este medio, confirmó que presentó la renuncia a la Junta por razones particulares. En este orden, si bien mencionó que hubo discrepancias dentro de la Junta “no es eso lo que motiva mi renuncia”.
A la vez, indicó que su papel ya fue cumplimentado puesto que ya se proclamaron los candidatos: “La Justicia estableció un plazo que venció el sábado último, con lo cual, ya se oficializaron los candidatos. Los candidatos provinciales serán oficializados el lunes”.
En tanto explicó que su reemplazo será la vicepresidenta de la junta, Claudia Moreno.
Por su parte, Gómez también confirmó que presentó la renuncia a la candidatura. En diálogo radial, señaló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión: “No debo estar porque va contra mis principios y es incoherente porque durante la campaña llevé un mensaje de cambio, de no a muchas cosas y cosas que no concuerdan con esta lista”.
En este orden, remarcó que decidió “ser coherente con mi mensaje, con el que llevé a la gente y con la gente que nos apoyó y que se merece el respeto”.
Así, estimó que “quizás políticamente no sea correcto pero yo quiero hacer política; no puedo estar en un lugar donde no se lleva el mismo mensaje”.
Sin perjuicio de ello, aseguró que continuará trabajando por el radicalismo: “Vamos a seguir construyendo, seguir trabajando por Cambiemos, por el presidente Mauricio Macri y principalmente, por nuestros candidatos”.
Ya en conversación con Cae El Telón, expresó que desde la parte que ganó las internas “nunca nos llamaron, a nadie de nuestra línea”. Además, refutó que su renuncia esté motivada porque no fue titular en la lista de candidatos.
“Voy a demostrar que nosotros estamos trabajando para cambiar la UCR, el pensamiento de los políticos y la forma de hacer política”, dijo, para remarcar que “el voto no es mío, es de los militantes y la gente que nos apoyó”.