Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La CC-ARI, pese a que no tuvo espacios, participara del proceso electoral

Se llevó a cabo una nutrida reunión de la dirigencia de la Coalición Cívica – ARI de Catamarca, donde el espacio político que preside el diputado provincial Rubén Manzi ratificó su pertenencia al Frente Cívico y Social- Cambiemos y definió su adhesión al Comité de Campaña de cara al proceso electoral del próximo 22 de octubre.
En este orden, la dirigencia coordinó su trabajo en toda la provincia en apoyo a los candidatos que la oposición provincial impulsa en todo el territorio.
El encuentro se realizó en el Salón de la Cultura del municipio de Valle Viejo, donde dirigentes de la CC-ARI de distintos puntos de la provincia se reunieron con Manzi, la diputada nacional Orieta Vera, el gerente de empleo Mariano Manzi, la diputada (MC) Lucía Martínez y el candidato a diputado nacional por Córdoba Gregorio Hernández Maqueda, entre otros.
Allí, analizaron la situación electoral tras las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y cómo quedó el mapa electoral para los comicios generales tanto a nivel local como nacional.
En este sentido, se destacó la necesidad de profundizar el trabajo en la campaña, como así también sumar fiscales en todo el territorio para el control de los comicios y acompañar principalmente a los candidatos a concejales en cada uno de los distritos donde el Frente Cívico Cambiemos compite por escaños.
“Tenemos la oportunidad de demostrar nuestra la pertenencia a Cambiemos, nuestra capacidad de militancia y sobre todo que nuestro partido ha crecido en estructura y que tiene margen para seguir creciendo”, apuntó Manzi, quien exhortó a los dirigentes a pedir un voto de “apoyo al presidente -Mauricio Macri- y al proceso de transformación que el lidera”.