Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Importantes gestiones para el municipio de Los Altos

El objetivo de las reuniones mantenidas con los funcionarios provinciales es profundizar el trabajo que se viene realizando entre el municipio y la provincia además de generar el compromiso de culminación de obras y servicios esenciales para las comunidades que viven en el distrito municipal que abarca de desde Alijilán hasta La Bajada.
En esta oportunidad, el mandatario municipal junto al ministro Gustavo Saadi y el subsecretario de Asuntos Municipales anunciaron que en unas semanas se estará haciendo entrega de escrituras propietarias a una importante cantidad de vecinos de Los Altos que fueron oportunamente gestionados por el intendente Olveira.
Asimismo, en esta ocasión se anunció la realización del programa “Catamarca con Todos” el día 13 de septiembre, este programa, que permite el acceso a las diferentes prestaciones que brinda el gobierno provincial mediante sus diferentes organismos.
Con respecto a los servicios públicos, el intendente gestiona la reestructuración del sistema eléctrico para la localidad de Manantiales, la conversión a sistema eléctrico de la bomba de agua de Manantiales. También, le solicitó al presidente de la EC SAPEM, Raúl Barot, la reestructuración de la línea de media tensión en un tramo de la Ruta Nacional 64 que atraviesa por el centro de Los Altos.
Además, Olveira expresó la necesidad de poner en servicio bombas de agua para Manantiales y una cisterna de agua en los filtros de Alijilán que pertenecen a la DASI.
Con respecto a las reuniones mantenidas, el intendente destacó la buena relación entre el municipio y la provincia, que gracias a ello se pueden brindar respuestas a las necesidades de los vecinos.
“Ni nosotros como municipio ni el gobierno de la provincia está pidiendo ficha de afiliación a la hora de trabajar o de brindar soluciones para la comunidad”, indicó agregando que “como intendente de todos Los Alteños mi mensaje es de paz y tranquilidad”.
“No sacamos las manos del arado nunca, seguimos trabajando codo a codo con la gobernadora Lucía Corpacci para mejorar cada día localidad de vida de nuestra gente”, expresó Olveira.