Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Profe Mariano y Agostina fueron reconocidos en el Senado

Agostina Andreatta y el profesor Mariano Salas Adi, recibieron por iniciativa del legislador Dalmacio Mera un homenaje con motivo de conmemorarse el 11 de septiembr, el Día del Maestro.
El acto, realizado en el Senado de la Nación, contó con la presencia de la Vicepresidenta Gabriela Michetti, quien intercambió una distendida y afectuosa charla con Agostina, agradeció al Senador Dalmacio Mera haber generado esta iniciativa y la oportunidad de poder conocer a Agostina y al “profe” Mariano.
Por su parte el profesor Salas Adi manifestó que “todos observaron el resultado que fue tan lindo y emotivo porque estos niños tienen un amor muy sincero, pero pocos conocen el sacrificio que hicimos para prepararnos con Agos, con los papis de ella, y con la modista Gaby Zelarayán quien hizo ese hermoso arnés que le permitió bailar cuidando su integridad física”.
Al respecto Mera expresó que “ellos son un canto a la vida que hemos podido ver todos, primero a través de las redes y ahora los pudieron conocer aquí. La idea era hacer un reconocimiento en virtud que este mes celebramos el día del maestro y dentro de poco también el día del estudiante”.
“Con este acto quisimos felicitar el profe Mariano y Agostina pero también a tantos otros maestros y profesores en Catamarca y en todo el país que asumen el compromiso de la educación de nuestros jóvenes y resuelven de la mejor manera los desafíos que se les presentan día a día “, finalizó Mera.

Acto Solidario
Cabe recordar que el profesor de educación física del Colegio del Carmen y San José de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, hace algunas semana hizo posible que su alumna de 7 años, Agostina Andreatta, quien se moviliza en silla de ruedas, pudiera ser parte de un baile coreográfico a partir de la construcción de un arnés a medida ajustado a sus piernas.