Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ancasti, evalúan los daños tras el paso de la tormenta

Durante la jornada del domingo, el Este de la provincia sufrió importantes daños a causa de la tormenta que incluyó ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por ahora.
Uno de los puntos fue el departamento Ancasti donde varias localidades se vieron afectadas.
De acuerdo a la evaluación realizada por el intendente interino ancasteño, Rodolfo Santillán el fuerte viento provocó la voladura de techos en casas de las localidades de Ipizca, El Chorro, La Majada y Yerba Buena. Ante esta situación, desde la comuna se le dio asistencia consistente en chapas, alimento y frazadas.
Por otra parte, Santillán señaló que por el momento les faltaría solucionar el problema de la energía eléctrica, dado que el viento derribó poste del tendido eléctrico como así también árboles los cuales, algunos, terminaron obstaculizando el tránsito. Además, mencionó que la urgencia de contar con electricidad obedece, entre otras cosas, a que se podrían quedar sin agua potable por el no funcionamiento de las bombas.
Cabe mencionar, que otras localidades del Este provincial tendrían problemas a causa de la tormenta que los afectó el domingo.